¡Oferta! THERMO DRINE 60 CAPS Expand

THERMO DRINE 60 CAPS

BIOTECH BIOTECH

Nuevo

Fórmula quema grasas termodinámica superior al resto de quemagrasas y sin efectos secundarios.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,99 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

Thermo Drine de BioTech USA es una fórmula quemagrasas y termogénica extremadamente potente, diseñado para conseguir resultados reales y que ha sido científicamente formulada con cuatro ingredientes clave. 

Con Thermo Drine conseguirás el cuerpo tonificado y sin grasa que siempre has deseado gracias a una cuádruple fórmula con la que quemarás la grasa aumentando el catabolismo de los lípidos, evitarás la acumulación de grasa, aumentarás la termogénesis y eliminarás el exceso de agua de tu cuerpo por medio de una diuresis leve.

Thermo Drine acelera el metabolismo de las grasa y, a la vez, genera energía usando la grasa almacenada para dar una explosión de energía para tu entrenamiento. Los componentes termogénicos y quema grasas aumentan la temperatura corporal y reduce el apetito para asegurar el máximo nivel de quema grasas, incluso sin actividad física.

Thermo Drine te ayuda a perder el exceso de grasa corporal, mientras mantiene la masa muscular libre de grasa.

No seas prisionero de la grasa, ¡Quémala!

Se trata de cuatro fórmulas complejas mezcladas con cuidado y precisión – ahí está la magia. Por no decir que nuestros ingenieros han invertido mucho tiempo y esfuerzo en elegir y combinar las sustancias que contiene para crear la fórmula que representa el mayor desafío en quemar grasas y, a la vez, mantener el equilibrio con tu cuerpo.

1. Quema grasas, fórmula que descompone lípidos.

No es sólo tu coche el que se beneficia del cromo, tu cuerpo también lo hace. El cromo optimiza el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos, ayuda a mantener los niveles apropiados de azúcar en sangre y reduce el colesterol. El extracto de sauce blanco es bueno para el hígado y el sistema digestivo, y la L-carnitina fumarato favorece la descomposición de las grasas, ya que actúa como transportador de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial. La L-carnitina convierte la grasa en energía por lo que es de gran ayuda para los atletas, actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica.

2. Fórmula control de grasas.

No es suficiente con quemar grasas, es mejor cuando la grasa corporal conoce su lugar en la máquina. El extracto de Garcinia cambogia, además de reducir tu apetito impide que los lípidos se sinteticen y, de esta manera previene la acumulación de grasas. Su "socio” es la famosa yerba mate, que aumenta el número de calorías quemadas ya que tiene un efecto termogénico. La yerba mate también reduce tu apetito y mejora tu estado de alerta y capacidad de concentración. Contiene Xanteina, Mateina y Teobromina, lo más similar a la cafeína pero distinto funcionamiento orgánico, da vitalidad y tiene un efecto más prolongado que la cafeína y menos alterante.

3. Factor termogénico. 

El extracto de té verde mejora la digestión y promueve la descomposición instantánea de grasas que entran en el sistema digestivo y, al mismo tiempo, mejora la destrucción de los depósitos de grasa. La cafeína moviliza las grasas y fomenta su uso como fuente de energía.

La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico. La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN, y AMP cíclico), sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.

Los beneficios de la cafeína son que estimula el sistema nervioso central, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía.

4. Factor diurético y aumento del metabolismo.

La nuez de cola estimula la actividad del sistema nervioso central y aumenta tu atención y rendimiento mental. También estimula la circulación, aumenta la actividad muscular y reduce la sensación de hambre. Tiene un suave efecto diurético para no llegar a la deshidratación. Mantiene el organismo limpio de una manera efectiva y ayuda en la eliminación de residuos resultantes de la descomposición de grasas.

Información nutricional: 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, la dosis máxima recomendada es de tres cápsulas de Thermo Drine al día.

Sin embargo, se recomienda empezar tomando una o dos cápsulas al día para comprobar la tolerancia.

Tomar Thermo Drine al despertarse.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Información nutricional: 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, la dosis máxima recomendada es de tres cápsulas de Thermo Drine al día.

Sin embargo, se recomienda empezar tomando una o dos cápsulas al día para comprobar la tolerancia.

Tomar Thermo Drine al despertarse.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.