Animal M-Stak 21 packs Expand

Animal M-Stak 21 packs

UNIVERSAL UNIVERSAL

Nuevo

Animal M-Stak: el suplemento anabólico no hormonal.

Más detalles

99 artículos

32,90 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

Animal M-Stak: el suplemento anabólico no hormonal 

¿Qué es el anabolismo ? Síntesis proteica. Retención de nitrógeno. División de nutrientes. El nuevo Animal M-Stak. Un suplementoe natural que ayuda a aumentar el metabolismo y ques es perfecto para las personas a las que les cuesta ganar peso. 

"No necesito suplementos basura dirigidos a tipos de 50 kilos de peso. Lo que necesito es un producto hardcore que funcione. Me cuesta ganar peso. No soy el más fuerte del gimnasio, pero hago lo que puedo. Mido 1,73 m, peso 104 kg y los brazos me miden 45 cm. Animal M-Stak me ayudó a ganar más masa y a entrenar como un animal en el gimnasio. Vosotros seguid con el buen trabajo yo seguiré partiéndome la espalda en el gimnasio y hablando de Animal a todo el que me pregunte." 

K. Ly, San Francisco, California (EE.UU.). 

Desde los principiantes hasta los más veteranos, todos hemos pasado por ello: al llegar a un cierto punto, los progresos se estancan. No eres capaz de ganar un kilo más, los entrenamientos se vuelven más duros y eres incapaz de mover las pesas. Es el síndrome del "hardgainer" (personas a las que les cuesta ganar peso) y nos ha pasado a todos, desde los ectomorfos más delgados a los endomorfos más musculados. Te desesperas por conseguir nuevo crecimiento y lo pruebas casi todo. 

Aquellos que nos dedicamos tanto a este juego por fin podemos despedirnos de esos momentos tan frecuentes de desesperación. Ya está aquí el nuevo Animal M-Stak y es más potente que nunca. Ha sido desarrollado para arrasar con el estancamiento y crear una explosión de pura hipertrofia muscular. Diseñado a partir del legado de la fórmula de Animal M-Stak original, el nuevo Animal M-Stak ha tomado los componentes más intensos de su predecesor y los ha impulsado al siguiente nivel. 

Animal M-Stak se ha desarrollado sobre una base de flavonas anabólicas naturales. Estas sustancias copian la acción de fármacos para el culturismo sin esos fuertes e indeseables efectos secundarios. Estas flavonas anabólicas están consideradas desde hace muchos años como potenciadoras de rendimiento capaces de aumentar la masa muscular libre de grasa de forma drástica. La nueva fórmula de Animal M-Stak combina los compuestos anabólicos más potentes de este tipo en dosis más abundantes, haciendo que el sobradamente conocido potencial anabólico de este producto sea aún mayor. 

Las principales de entre estas flavonas son la beta-ecdisterona y la metoxiisoflavona. Estos ingredientes tienen la capacidad de enviar nutrientes a la masa muscular para que se acumulen allí, un proceso denominado división de nutrientes. Además, las flavonas anabólicas mejoran la síntesis proteica y la retención de nitrógeno, unos mecanismos fundamentales para el crecimiento muscular que Animal M-Stak te proporciona sin ningún tipo de manipulación hormonal. 

Con la intención de redondear el complejo de flavonas y esteronas naturales, se le ha añadido Ajuga turkestanica y beta-sitosterol. La Ajuga turkestanica contiene turkesterona, de una potencia extrema para potenciar la síntesis proteica. El beta-sitosterol, aunque posee su propio potencial anabólico natural, es un compuesto que combate el cortisol con efectos positivos para el sistema inmunitario

Con Animal M-Stak recibes una mezcla megapotente de aminoácidos anticatabólicos. Gracias a las formas avanzadas de leucina y el resto de BCAAencabezando la mezcla, estos aminoácidos actúan a nivel celular para estimular directamente la síntesis proteica. Los estudios han demostrado que al combinar leucina con una comida de proteína y carbohidratos, se consigue un mayor equilibrio de proteína neta en el organismo que si solo se consumen proteína e hidratos de carbono. Estos aminoácidos ayudan a estimular la recuperación muscular y la síntesis proteica a través de diversas regulaciones con medios no hormonales. Esto se consigue manipulando reguladores clave para el crecimiento muscular, como mTOR, PKB, p70s6k, 4E-BP1, FOXO y MAFbx. Estos aminoácidos actúan básicamente como una señal para iniciar el proceso de formación de músculo, lo que permite que el anabolismo muscular se incremente después de una sesión de entrenamiento

Además, hemos incluido adaptógenos anabólicos fundamentales, como Chlorophytum borivilianum, Muira puama, Rhodiola rosea y extracto de kudzu. Juntas, estas plantas han mostrado incrementar la capacidad para realizar entrenamiento físico, mejorar la resistencia, minimizar la respuesta catabólica al estrés, reducir la fatiga mental y favorecer una libido sana y un funcionamiento adecuado del sistema inmunitario. Estos son factores vitales para aumentar el rendimiento en el gimnasio de forma natural. 

Con este increíble producto, también podrás disfrutar de potenciadores de insulina, que maximizan la producción de insulina. Se trata de compuestos de gran intensidad, como K-R-ALA y CinnulinPF™, que ayudan al organismo a emplear insulina ultranabólica de forma totalmente eficaz. Esto se traduce en un aumento de la absorción de glucógeno y del volumen de las células musculares, lo que contribuye a conseguir esa sensación de bombeo y plenitud que obtienes cuando entrenas. 

Animal M-Stak también aporta una potente mezcla energética cargada de estimulantes naturales, metilxantinas y evodiamina desarrollada para propulsarte incluso en las sesiones de entrenamiento más duras. Al añadir este complejo, que se identifica fácilmente por presentarse en una cápsula roja, Animal M-Stak es perfecto para el preentrenamiento, puesto que enciende la hoguera que necesitamos tener bajo nuestros pies de vez en cuando. 

Por último, el compejo de transporte M-Factor de Animal M-Stak maximiza el uso de los nutrientes para garantizar que todos los potentes componentes de esta fórmula se procesan, para una eficacia total. Combinando extracto de raíz de jengibre con el superintenso potenciador de absorción que es la bergamotina, puedes estar seguro de que los miles de factores para el crecimiento de la fórmula de Animal M-Staktrabajan a toda máquina y no se van a desperdiciar. 

Animal M-Stak inunda tu sistema con abundantes nutrientes anabólicos, lo que activa las señales de formación muscular y las lleva al máximo. Al combinar potentes flavonas y esteronas con dosis increíbles de las mezclas de aminoácidos más anabólicos respaldadas por una gama de adaptógenos de última tecnología en un único pack preentrenamiento desarrollado para una absorción óptima, el nuevo Animal M-Stak lleva los anabólicos no hormonales a un nuevo nivel. Animal M-Stak, el producto definitivo para las personas a las que les cuesta ganar peso , ha llegado para que deje de costarles y puedan aumentar de peso sin ningún problema. 

Especialmente recomendado para: 

Tabla Nutricional
Información ANIMAL M-STAK - 21 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 21
Cantidad por servicioCDR*
Natural Flavone/Sterone Complex 750mg ++
Extracto Vaga cyanotis (beta-ecdysteronas)(planta entera), 5-metil-7-metoxiisoflavona, Extracto turkestanica Ajuga (turkesterone), Fitosteroles (aportando beta sitosterol) ++
Anti-Catabolic Amino Complex 3000mg ++
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-taurina, Acetil-L-carnitina (ALC), Leucina Etil Ester HCl ++
Anabolic Adaptogen Complex 1000mg ++
Muira Puama (corteza), Kudzu (isoflavonas) (raíz), Safed Musli (raíz), Ginseng siberiano (raíz) ++
Insulin Potentiating Complex 500mg ++
Fenogreco (4-Hidroxi Isoleucina) (semilla), Extracto de hoja de banano (ácido corosólico), Cinnulin PF™, Ácido Alfa Na-R-Alfa (Na-R-ALA) ++
M Factor Complex 500mg ++
Raíz de jengibre (gingeroles, shogaoles), pomelo (6,7-dihidroxibergamotina) (fruto), Bioflavonoides cítricos (cáscara) ++
Energy Complex 500mg ++
Complejo metilxantinas (cafeína, teobromina), Kola nut (semilla) ++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††:CDR no establecido.
Otros ingredientes: Estabilizador(E450vi fosfato dicálcico), suero de leche(leche), Emulgente(E460i celulosa microcristalina), complejo metilxantina(cafeína anhidra, kola nut en polvo y semilla de guaraná en polvo), Espesante(E441 gelatina)(sulfitos), Antiaglomerante(E570 ácido esteárico , E572 estearato de magnesio, E553a(i) silicato magnésico), soja (de los fitosteroles), Colorante(E171, E133, E129), esmalte farmacéutico.
Modo de Empleo: Como complemento alimentico, tomar 1 pack diario durante 21 días consecutivos. En los días de entrenamiento, tomar 1 pack 30-45 minutos previos al entreno. En los días de no entrenamiento, tomar 1 pack entre comidas. Para mejores resultados, usar de manera cíclica: 3 semanas de toma, por 1 semana de descanso. Repetir el ciclo según necesidades. La cápsula que contiene el Energy Complex (estimulante) es la de color rojo, por lo que se puede dejar de tomar según conveniencia.
Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado para personas con problemas físicos o psíquicos, aquellos que tomen algún tipo de medicación, menores de 18 años, embarazadas y quienes se encuentran bajo vigilancia médica. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Tabla Nutricional
Información ANIMAL M-STAK - 21 packs
Tamaño del servicio: 1 pack
Tomas por envase: 21
Cantidad por servicioCDR*
Natural Flavone/Sterone Complex 750mg ++
Extracto Vaga cyanotis (beta-ecdysteronas)(planta entera), 5-metil-7-metoxiisoflavona, Extracto turkestanica Ajuga (turkesterone), Fitosteroles (aportando beta sitosterol) ++
Anti-Catabolic Amino Complex 3000mg ++
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-taurina, Acetil-L-carnitina (ALC), Leucina Etil Ester HCl ++
Anabolic Adaptogen Complex 1000mg ++
Muira Puama (corteza), Kudzu (isoflavonas) (raíz), Safed Musli (raíz), Ginseng siberiano (raíz) ++
Insulin Potentiating Complex 500mg ++
Fenogreco (4-Hidroxi Isoleucina) (semilla), Extracto de hoja de banano (ácido corosólico), Cinnulin PF™, Ácido Alfa Na-R-Alfa (Na-R-ALA) ++
M Factor Complex 500mg ++
Raíz de jengibre (gingeroles, shogaoles), pomelo (6,7-dihidroxibergamotina) (fruto), Bioflavonoides cítricos (cáscara) ++
Energy Complex 500mg ++
Complejo metilxantinas (cafeína, teobromina), Kola nut (semilla) ++
CDR (Cantidad Diaria Recomendada)*: CDR establecido en la normativa 2008/100/CE 28 de Octubre de 2008. ††:CDR no establecido.
Otros ingredientes: Estabilizador(E450vi fosfato dicálcico), suero de leche(leche), Emulgente(E460i celulosa microcristalina), complejo metilxantina(cafeína anhidra, kola nut en polvo y semilla de guaraná en polvo), Espesante(E441 gelatina)(sulfitos), Antiaglomerante(E570 ácido esteárico , E572 estearato de magnesio, E553a(i) silicato magnésico), soja (de los fitosteroles), Colorante(E171, E133, E129), esmalte farmacéutico.
Modo de Empleo: Como complemento alimentico, tomar 1 pack diario durante 21 días consecutivos. En los días de entrenamiento, tomar 1 pack 30-45 minutos previos al entreno. En los días de no entrenamiento, tomar 1 pack entre comidas. Para mejores resultados, usar de manera cíclica: 3 semanas de toma, por 1 semana de descanso. Repetir el ciclo según necesidades. La cápsula que contiene el Energy Complex (estimulante) es la de color rojo, por lo que se puede dejar de tomar según conveniencia.
Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado para personas con problemas físicos o psíquicos, aquellos que tomen algún tipo de medicación, menores de 18 años, embarazadas y quienes se encuentran bajo vigilancia médica. Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.