¡Oferta! HUMAPRO Expand

HUMAPRO

Nuevo

HumaPro™ de ALR Industries es el suplemento de proteína de mayor biodisponibilidad del mercado, diseñado específicamente para el ser humano con el nivel más bajo de residuos posible y que ha sido validado en un estudio clínico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,99 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

HumaPro™ de ALR Industries es el suplemento de proteína de mayor biodisponibilidad del mercado, diseñado específicamente para el ser humano con el nivel más bajo de residuos posible y que ha sido validado en un estudio clínico.

Se trata de una fórmula especial que contiene una matriz perfecta de aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales con la garantía de calidad de Ajinomoto® (con un origen 100% vegetal enzimaticamente asimilables y purificados sin ingredientes sintéticos, reactivos o productos químicos perjudiciales) para la síntesis de proteína humana.

HumaPro™ está potenciado con una matriz insulinogénica y anticatabólica patentada que proporciona una liberación prolongada de los aminoácidos y con vitaminas y minerales cofactores para la asimilación y utilización de los aminoácidos. HumaPro™ es el mejor suplemento disponible para ayudar al desarrollo de la masa muscular y/o ayudar a perder la grasa no deseada. Este suplemento está recomendado para atletas de fitness que deseen mejorar su físico aumentando su masa muscular y/o definición muscular, para aquellos atletas que quieran mejorar su rendimiento físico y también para aquellas persona preocupadas por su salud que quieran mejorar la calidad de su ingesta proteica diaria. Principales beneficios de

HumaPro™ de ALR Industries: - El mejor suplemento para ganar masa muscular y/o perder grasa corporal.

- Es una proteína completa con un ratio anabólico de 99:1. - Con una mayor NNU (utilización de nitrógeno neto) y absorción de los nutrientes celulares.

- Enorme potencial anabólico y un gran apoyo anti-catabólico.

- Reduce los niveles de miostatina para incrementar el crecimiento muscular.

- Un producto súper concentrado y con una excelente relación calidad/precio.

- Ideal para personas con intolerancia o sensibilidad a la lactosa, al gluten, a la soja, al azúcar, o a los conservantes.

- Ideal para aquellos que busquen una proteína apta para vegetarianos.

¿Qué es HumaPro™?

HumaPro™ es una matriz de proteína con patente en trámite que empezamos a desarrollar en 1998. HumaPro™ contiene una formulación de origen vegetal específico de 8 aminoácidos esenciales (AAE) de grado farmacéutico que tienen en cuenta la exacta conversión enzimática de los humanos, y los porcentajes de utilización de todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para una salud óptima. ¿Sabías que si eliminas sólo uno de los AAE de tu dieta durante el día, tu cuerpo no utiliza ninguna de las proteínas que ingiere? Bueno, para el crecimiento de masa magra. Así que una dosis exacta es de suma importancia. ¿Por qué? El cuerpo humano fabrica miles de aminoácidos a partir de los 8 AAE por lo que deben estar en las proporciones adecuadas para los tipos de conversión adecuados.

Los aminoácidos esenciales HumaPro™.

Nosotros convertimos en nanopartículas determinados aminoácidos para que los 8 AAE pasen por el tracto intestinal y por el cuerpo al mismo ritmo asegurándote de esta forma que todos los AAE están presentes en los receptores de las proteínas al mismo tiempo. Si no es así, otra vez se limitan las posibilidades de anabolismo. Esta tecnología de nanopartículas te ofrece unos resultados máximos y permite una ingesta inmediata con un tiempo de asimilación de aproximadamente entre 20-25 minutos, dependiendo de tu vía gastrointestinal.

HumaPro™ tiene un recuento de calorías de 0,4 calorías por gramo. Las proteínas convencionales tienen un valor calórico de 4 calorías por gramo. Piensa en ello y podrás entender por qué no tienes una cintura más estrecha. Piensa en la cantidad de comida más saludable que puedes comer para estimular el crecimiento, el rendimiento y la salud, si estás haciendo dieta o aumentando la masa magra.

Contiene una matriz de entrega sostenida anticatabólica e insulinogénica.

La fórmula ha sido mejorada con una matriz de liberación sostenida anti-catabólica e insulinogénica a base de extracto de melón amargo y un extracto de grano de café específico para asegurarte la completa inhibición de la pérdida de masa magra, mientras que se crea un aumento significativo de la absorción de nutrientes. Esta tecnología tiene un margen de actuación de hasta 12 horas, por lo que el resto de las comidas que realizas se aprovechan de este ambiente de nutrientes, anti-catabólico y pro-anabólico. Supongo que deberíamos mencionar que esta matriz tiene también poderosos efectos antioxidantes. Finalmente, la fórmula de HumaPro™ culmina con una matriz de vitaminas y minerales para una utilización completa de la proteína.

Ninguna otra proteína se puede comparar a HumaPro™.

Atendiendo a razones económicas, HumaPro™ cuesta menos por porción que otras proteínas ya que es un producto súper concentrado con el que utilizando una pequeña cantidad obtienes mejores beneficios.

Gracias a HumaPro™

consigues usar una cantidad menor de producto, se desperdicia mucho menos, ayuda a perder grasa al aportar menos calorías y ayuda a ganar masa muscular al tener una mayor asimilación y utilización por el cuerpo. Una dosis de

HumaPro™ equivale a 25 gramos de proteína aproximadamente, pero con un aporte calórico de solo 0,02 calorías por dosis.

- 1 dosis de HumaPro™: 0.02 Calorías, 25 g de proteínas, 0 g de carbohidratos y 0 g grasas.

- 113 gramos de pechuga de pollo: 130 calorías, 24.20 g de proteína, 0 g de carbohidratos y 23,9 g de grasas.

- 141 gramos de carne magra: 361 calorías, 24.38 g de proteína, 0 g de carbohidratos y 28,4 g de grasas. Por tanto, HumaPro™ es una matriz proteica súper concentrada.

Si sustituyes la ingesta de carne de sólo 2 comidas al día, podrías estar ahorrando alrededor de 500 calorías. Las viejas reglas fueron hechas para romperse, y HumaPro™ es la fórmula que ha cambiado las reglas del juego...

HumaPro™ obtuvo los siguientes resultados en un estudio clínico independiente aparecido en una revista médica (HumaPro® Effects upon Body Composition and Health in a Matched Isocaloric Total NNU.

Comparison to Other Protein Sources. Reviewed Sept. 12th, 2011. Independent Sports Performance and Clinical Heath Studies. A. Human MD and Associates):

- Se absorbe al 100% y se utiliza al 99% por el cuerpo humano. - Tiene una proporción de aminoácidos óptima para la absorción humana.

- No produce prácticamente ningún tipo de residuos. - Supera a las ganancias de masa magra de las proteínas de suero de leche en un 501%.

- Proporciona menos de 1 calorías por dosis (sólo 0.004 calorías por gramo).

- Positivo reparticionamiento de nutrientes.

- Apoya unos niveles de glucosa en sangre más saludables y estables.

- Está 100% predigerido, no ocasiona molestias gastrointestinales o hinchazón.

- Un 250% mejor que la proteína de suero para la pérdida de grasa. - Un 300% más eficiente que el suero de leche, pescado, carne u otras carnes. - Genera hasta 83 veces menos residuos tóxicos que la proteína del suero.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.