H-VOL de ALLMAN Expand

H-VOL de ALLMAN

All Max Nutrition All Max Nutrition

Nuevo

HemaNOvol AllMax es un suplemento nutricional que aumenta la vascularización y potencia los bombeos. Con tecnología de absorción multifase en 3 etapas Multifase Delivery ™ 3MPD ™. Estimula el crecimiento muscular. Aumenta el rendimiento. Promueve los efectos vasculares óptimos para aumentar el flujo sanguíneo, incrementar la intensidad de los bombeos y mejorar el rendimiento.

Más detalles

3 artículos

28,90 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

++HemaNOvol de AllMax Nutrition: Potencia la Vascularización que intensifica los bombeos. Aporta un sistema de suministro de ingredientes clave con tecnología de absorción multifase en 3 etapas. Estimula el crecimiento muscular. Incrementa el rendimiento, los efectos vasculares óptimos para aumentar el flujo sanguíneo, incrementar la intensidad de los bombeos y el rendimiento en el entrenamiento. Los ingredientes científicamente probados en una fórmula de avanzada con tecnología Multifase Delivery ™ 3MPD ™. Esta tecnología de avanzada, patentada, suministra los nutrientes en 3 etapas (corto, mediano y largo plazo) para dar volumen y endurecer los músculos, aumentar los bombeos, mejorar el rendimiento muscular e impulsar el crecimiento de masa pura. Contiene 15 ingredientes claves no estimulantes de eficacia probada. HemaNOvol de AllMax Nutrition es una fórmula que brinda una combinación de ingredientes de eficacia probada, en altas dosis, para una intensa vascularidad y bombeos extremos que promueven el buen rendimiento muscular y el crecimiento.

++All Max es pionera en el desarrollo de la tecnología Multifase Delivery ™ 3MPD ™, que consiste en 3 fases de liberación de los nutrientes en donde cada fase se produce separadamente. Cada vez que se produce cada capa, se fusiona mecánicamente, logrando un sistema de gestión único en la industria. Este sistema produce intenso volumen y dureza en cada repetición, una sensación de venas poderosas y tensas, activando las fibras musculares para un óptimo trabajo, un excelente rendimient y mayor potencia para el crecimiento. La fórmula incluye 15 ingredientes de eficacia comprobada científicamente, no estimulantes, en óptimas dosis. Incluye octacosanol, gamma tocoferol / Tocotrienol, teobromina, ALA y vitamina B9 (BioB9 ™), con arginina, ornitina, niacina, Ginseng y Ginkgo biloba, entre otros. Propiedades de HemaNOvol de AllMax Nutrition: Estimula el crecimiento muscular Aumenta el rendimiento Promueve efectos vasculares óptimos y aumenta el flujo sanguíneo incrementa la intensidad de los bombeos.

++La marca All Max Nutrición es una empresa que comercializa una línea de productos que ha ganado la confianza de miles de atletas profesionales, aficionados y amantes de la vida saludable. Todos los productos de la marca cumplen con los estándares más estrictos de calidad farmacéutica cGMP. All Max es sinónimo de ciencia, innovación, calidad y resultados.

++Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio con agua, antes del entrenamiento, con el estómago vacío, o en la mañana, al despertar.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.