CREATINA MICRONIZADA 500g Expand

CREATINA MICRONIZADA 500g

HIGH PRO NUTRITION HIGH PRO NUTRITION

Nuevo

La creatina es una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural y constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato). La mayor parte de la creatina (alrededor de un 94%) se encuentra en el músculo, el cual, debido a su incapacidad para sintetizarla, debe tomarla del plasma de donde penetra en un 90% a través de un transportador.

Más detalles

49 artículos

15,90 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

La creatina es una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo de manera natural y constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. La mayor parte de la creatina (alrededor de un 94%) se encuentra en el músculo, el cual, debido a su incapacidad para sintetizarla, debe tomarla del plasma de donde penetra en un 90% a través de un transportador.

La creatina la tomamos en pequeña cantidad con las proteínas de origen animal (200 mg/100 g de carne), la mayor parte la sintetizamos a partir de sus precursors, los aminoácido: arginina, glicina y metionina, y se sitúa en torno a 2 g/día. Para ingerir 20 g de creatina hay que tomar 12 kg de carne al día.

En términos bioquímicos la administración de creatina incrementa la creatina y fosfocreatina usadas en la contracción muscular. En términos termodinámicos la creatina estimula el circuito creatina – creatina quinasa – fosfocreatina, relacionada con la función de la mitocondria. En términos farmacocinéticos la entrada de creatina al músculo esquelético, inicialmente depende de la concentración extracelular, pero su transporte está regulado y es limitante. En términos farmacodinámicos posibilita el esfuerzo muscular intenso durante breves períodos de tiempo





High Pro Nutrition® somos una empresa especializada en suplementación y nutrición deportiva creadora de nuestra propia marca con una linea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas en general.










Contamos con un experto gabinete técnico que constantemente está investigando y estudiando nuevos productos deportivos, para poder ofrecer al deportista una mejor, completa y variada nutrición.






Nuestros suplementos nutricionales se certifican según las normas UE.


High Pro Nutrition® es una gama que cuenta con la aprobación de los sellos de calidad certificada, que la diferencia del resto de otras marcas en el mercado.




Nuestros productos no han sido genéticamente modificados ni contienen sustancias dopantes ni hormonales.







La Optimización de los procesos de producción viene dada por una de las mejores y reconocidas plantas europeas, situada en Bélgica, con las mayores garantías ya que ejerce un riguroso control de calidad sobre las diferentes materias primas.









Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.