WHEY PLATINUM NITROFORCE 2Kg Expand

WHEY PLATINUM NITROFORCE 2Kg

HIGH PRO NUTRITION HIGH PRO NUTRITION

Nuevo

Ingredientes

Proteína de suero de leche concentrada (WPC), Monohidrato de Creatina, Caseina micelar, Aromas, Edulcorante (sacarina, sucralosa), Triglicéridos de Cadena media (MCT) y Aceite de oliva Virgen Extra.

Más detalles

48 artículos

43,90 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

Whey Platinum NitroForce es una proteína enfocada para actividades de fuerza, al estar compuesta por concentrado de proteína de suero de leche, caseína micelar y monohidrato de creatina, logramos crear una sinergia realmente eficaz que nos ayuda en el desarrollo del tamaño, fuerza y calidad muscular.

• Fórmula única desarrollada con los mejores componentes.
• Compuesta con una matriz proteica que incluye concentrado de suero de leche, caseína micelar.
• Reforzado con monohidrato de creatina.
• Aporta energía extrema para los entrenamientos más intensos.
• Increíble sabor y textura muy suave.





High Pro Nutrition® somos una empresa especializada en suplementación y nutrición deportiva creadora de nuestra propia marca con una linea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas en general.










Contamos con un experto gabinete técnico que constantemente está investigando y estudiando nuevos productos deportivos, para poder ofrecer al deportista una mejor, completa y variada nutrición.






Nuestros suplementos nutricionales se certifican según las normas UE.


High Pro Nutrition® es una gama que cuenta con la aprobación de los sellos de calidad certificada, que la diferencia del resto de otras marcas en el mercado.




Nuestros productos no han sido genéticamente modificados ni contienen sustancias dopantes ni hormonales.







La Optimización de los procesos de producción viene dada por una de las mejores y reconocidas plantas europeas, situada en Bélgica, con las mayores garantías ya que ejerce un riguroso control de calidad sobre las diferentes materias primas.









Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.