¡Oferta! CREATINA IRON LABS Expand

CREATINA IRON LABS

Nuevo

Addict Creatina de Iron Addict Labs es una fórmula súper micronizada de creatina de calidad Premium que aumenta el rendimiento muscular, reduce la fatiga y mejora la recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad y promueve el crecimiento muscular, previene la pérdida de músculo. Aumenta la energía, la fuerza y el rendimiento en el entrenamiento.

Más detalles

9 artículos

12,89 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

++Addict Creatina Iron Addict Labs: Aumenta la Capacidad y el Crecimiento Magro Addict Creatina de Iron Addict Labs es una fórmula súper micronizada de creatina de calidad Premium que aumenta el rendimiento muscular, reduce la fatiga y mejora la recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad. Contiene 5 gramos de monohidrato de creatina de alta calidad por servicio en una fórmula de eficacia comprobada avalada por pruebas farmacéuticas HPLC. El monohidrato de creatina ayuda a restaurar de forma rápida y eficaz los niveles de fosfocreatina muscular, un factor que limita la producción de ATP, para liberar altas dosis de energía, aumentar la capacidad física, entrenar más duro y desarrollar más músculo. De alta calidad y eficacia. Testeado en laboratorios.

++Addict Creatina Iron Addict Labs es un suplemento que proporciona óptimas dosis de creatina para aumentar la potencia y la intensidad en el entrenamiento. El monohidrato de creatina es el tipo de creatina más utilizada en el mundo entero, por atletas de elite y aficionados al deporte, pues el nutriente de mayor eficacia para incrementar las reservas de ATP en los músculos. El ATP es la energía básica indispensable para mantener el ritmo del ejercicio, para aumentar la potencia y la resistencia. La creatina es almacenada en los músculos en forma de fosfocreatina, el combustible que proporciona energía explosiva. La suplementación ayuda a regenerar y a mantener este combustible mejorando el rendimiento, aumentando la fuerza y promoviendo el crecimiento de la masa muscular. El monohidrato de creatina es muy eficaz durante el desarrollo de ejercicios de corta duración y alta intensidad.

++Aumenta el rendimiento de los músculos, previene la fatiga muscular y acelera la recuperación post entrenamiento. Un aporte extra de energía permite entrenar de forma más intensa y durante un tiempo prolongado, lo que ayuda a desarrollar masa muscular. Pero además aumenta el glucógeno muscular y retiene el agua en las células potenciando la síntesis de proteínas. El consumo de creatina ofrece además diversos beneficios a la salud. Previene la pérdida de masa muscular y la debilidad, equilibra los niveles de glucosa en la sangre, promueve la salud del sistema nervioso, mejora las capacidades cognitivas en las personas mayores y mejora el estado de ánimo. En cuanto a las propiedades de Addict Creatina Aumenta la energía y la resistencia Aumenta la fuerza Reduce la fatiga Mejora el rendimiento Mejora la recuperación post entrenamiento Promueve el crecimiento muscular Previene la pérdida de masa muscular Equilibra los niveles de glucosa en la sangre Promueve la salud del sistema nervioso Mejora el estado de ánimo Addict Creatina Iron Addict Labs es una fórmula súper micronizada de creatina de calidad Premium que aumenta el rendimiento muscular, reduce la fatiga y mejora la recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad.

++Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 6 gramos (2 cazos) mezclados con 100 ml de agua, antes del entrenamiento.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.