Glutamina - 500g Expand

Glutamina - 500g

Raw Physique Raw Physique

Nuevo

¿Para qué se toma? 
Efecto Anticatabólico, músculo protector
¿Cómo se toma? 
Disolver en líquido y mezclar
Tamaño por toma 
Un servicio
¿Cuántas veces? 
De una a tres veces al día
¿Cuando se toma? 
Después de entrenar y/o antes acostarse
Usos 
Evitar Catabolismo

Más detalles

100 artículos

24,99 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

Glutamina Raw Phyisique: Desarrolla el Máximo Volumen Muscular

Glutamina de Raw Phyisique es un suplemento desarrollador de masa muscular de calidad y máximo volumen, estimulador de testosterona, para deportistas exigentes que desean elevar al máximo su potencial físico y atlético.

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial que se encuentra en el tejido muscular y su suplementación es esencial para deportistas que desean un desarrollo muscular extremo. Para atletas que entrenan intensamente, un extra de este compuesto brinda grandes beneficios en estado atlético, rendimiento y  recuperación.

Para los deportistas la Glutamina es esencial, pues durante el entrenamiento intenso el cuerpo reduce su glutamina y al encontrarse el organismo ante una deficiencia, son utilizadas las reservas de los músculos. Es por ello que una suplementación de glutamina provoca un excelente estado muscular. La glutamina es además para la reparación, y reducción del dolor post entrenamiento.

Glutamina Raw Phyisique ejerce una acción voluminizadora de la masa muscular rápida pues favorece la hidratación celular contribuyendo a aumentar el volumen de las células musculares. De acción anticatabólica y anabólica, protege la masa muscular y evita su catabolismo durante el entrenamiento y estimula la síntesis proteica para una regeneración rápida y eficaz de los tejidos musculares.

Facilita la recuperación post entrenamiento restaurando los niveles de glucógeno muscular, la fuente energética del metabolismo durante el entrenamiento o práctica deportiva.

Refuerza el sistema inmunológico, tiene acción detoxificante y desintoxicante y ayuda a eliminar el estrés físico y mental de las actividades diarias. La Glutamina ayuda a equilibrar el ácido láctico generado durante el entrenamiento para una restauración física y un óptimo descanso muscular. Mejora las funciones y la capacidad de absorción de las células intestinales promoviendo una mejor absorción de nutrientes en los músculos y potenciando su crecimiento.

Glutamina de Raw Phyisique 

Raw Physique es una marca nueva en suplementación deportiva que ofrece una buena relación de precio y calidad y cuenta con el sello de garantía de grado de pureza farmacéutico en todos sus suplementos.

Por todos estos motivos, Glutamina de Raw Phyisique es una buena elección para los deportistas que desean obtener alta performance con un producto suplementario de Glutamina, desarrollador de masa muscular, con la garantía de una marca que cumple con los estándares más altos en calidad, a un precio muy razonable.

Denominación: Complemento Alimenticio

Información Nutricional
Tamaño toma: 5 
Tomas por envase: 100
% CDR
Media por toma
L-Glutamina 5 g
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: L-Glutamina.

Denominación: Complemento Alimenticio

Información Nutricional
Tamaño toma: 5 
Tomas por envase: 100
% CDR
Media por toma
L-Glutamina 5 g
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: L-Glutamina.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.