Calcio y Magnesio - 60 Cápsulas Expand

Calcio y Magnesio - 60 Cápsulas

smart supplements smart supplements

Nuevo

¿Para qué se toma? 
Salud y bienestar general
¿Cómo se toma? 
Cápsula/s con un vaso de agua
Tamaño por toma 
Un servicio
¿Cuántas veces? 
Una vez al día
¿Cuando se toma? 
Con el desayuno
Usos 
Salud General

Más detalles

98 artículos

4,99 €

IVA incluído

bef7a30479e4fe8c8bc071842474c940.png

Envío gratis a partir de 8.99€ de compra

Entrega en 24h

Garantizamos todos sus envíos

Seguridad en todas sus compras

Calcio y Magnesio de Smart Supplements es el suplemento dietario ideal para fortificar los huesos. Smart Supplements recomienda consumir este producto en tomas de una capsula, de una a tres veces por día antes de acostarse y aconseja también ingerir una mayor cantidad de agua. Este complemento alimenticio beneficia notoriamente a la salud articular porque contiene Calcio, que es un mineral de gran importancia para el cuerpo humano. 

El Calcio es un mineral que se encuentra en cantidad en el organismo. Interviene en numerosas funciones fisiológicas, de las cuales, la función de mayor relevancia es la construcción de los huesos. El Calcio, en conjunto con el fósforo y el magnesio, mejora el crecimiento de los huesos y el mantienen. El calcio es un mineral vital para la nutrición humana, porque es el encargado de alcalinizar el organismo.

La modificación del ph del cuerpo humano de ácido a alcalino, logra un aumento del oxigeno a nivel celular, eliminando una mayor cantidad de toxinas, y retrasando la aparición de los síntomas del envejecimiento. Este complemento alimenticio se debe consumir antes acostarse. Calcio y Magnesio de Smart Supplements es un suplemento dietético que ayuda a la construcción y el mantenimiento de la salud ósea. El calcio y el magnesio son minerales que cumplen importantes funciones en el cuerpo, y que son necesarios para el mantenimiento de la vida. La dieta normal no contiene la cantidad necesaria de estos nutrientes para cubrir los requerimientos.

Calcio y Magnesio está diseñado con una fórmula suave que colabora con el organismo a absorber los nutrientes necesarios para el mantenimiento y fortalecimiento de los huesos. Este producto tiene una formula 100 % vegetariana, que puede ser consumida por todas las personas que quieren cuidar y mantener la buena salud de los huesos. El magnesio es un mineral que interviene en la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y los dientes. Los niveles adecuados de este mineral en el organismo previenen la osteoporosis y las caries. Calcio y Magnesio de Smart Supplements evita el agotamiento físico y los dolores musculares. También evita los calambres y minimiza los síntomas del estrés.

El magnesio interviene también en numerosos procesos metabólicos y se encuentra en las células del cuerpo. Esta sustancia desempeña un fundamental papel biológico en los seres vivos. En el organismo humano el magnesio esta en los tejidos, en especial en los huesos y los músculos. Es un mineral que forma parte en la generación de ATP, que es la energía que necesita el organismo para cumplir con los procesos metabólicos. 

Calcio y Magnesio de Smart Supplements es un complemento dietario de avanzada que mejora el funcionamiento de los procesos fisiológicos del cuerpo humano y protege el sistema óseo.

Denominación: Complemento Alimenticio

Información Nutricional
Tamaño toma: 3 
Tomas por envase: 20
% CDR
Media por toma
12000.0 %
Vitamina D3 (Colecalciferol) 600 µg
125.0 %
Calcio 1000 mg
133.3 %
Magnesio 500 mg
Zinc 10 mg
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: Cápsula de gelatina.

Denominación: Complemento Alimenticio

Información Nutricional
Tamaño toma: 3 
Tomas por envase: 20
% CDR
Media por toma
12000.0 %
Vitamina D3 (Colecalciferol) 600 µg
125.0 %
Calcio 1000 mg
133.3 %
Magnesio 500 mg
Zinc 10 mg
% CDR La cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes: Cápsula de gelatina.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste

Nuestros productos están elaborados a base de proteínas de diferentes fuentes alimenticias como suero, leche, huevo, soja o ternera. Su consumo contribuye a mantener y hacer crecer el músculo.

Productos nutrición deportiva

Accept

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que está de acuerdo.